POLÍTICA DE COMPRAS
En esta sección te ayudaremos con todas las dudas y/o consultas que puedas tener al momento de realizar tu compra. Por ello a continuación te dejaremos algunas preguntas y respuestas que te apoyaran en este proceso para realizar una compra fácil, rápida y segura. Además, recuerda siempre que cuentas con nuestros canales de apoyo a través de nuestro WhatsApp e Instagram.
- ¿Es obligatorio registrarme en el sitio web? Al momento de realizar una compra puedes o no estar registrado/a en nuestro sitio web. Cabe destacar si, que al momento de registrarte te premiaremos con puntos (50 puntos) los cuales se sumarán a tu cuenta y podrás posteriormente canjear. Además, si te registras podrás obtener otros beneficios adicionales solo por el hecho de haberte registrado. Para registrarte, favor hacer clic aquí o en el inicio de nuestro sitio web, costado superior derecho.
- ¿Cuáles son los beneficios de registrarme en el sitio web? Dentro de los beneficios que tendremos para ti, es la acumulación de puntos. Tal como te comentábamos en el punto anterior, por el registro ganarás 50 puntos, por compras realizadas también acumularas puntos según ciertos tramos, también por reseñas y valorizaciones de productos comprados por ti. Dentro de los beneficios de registrarse, también tendrás un descuento por cumpleaños (15% en el total de tu compra). El beneficio de tu cumpleaños será mediante un correo electrónico que te llegaré el mismo día de tu cumpleaños con un código único para ser utilizado en nuestro sitio web en un plazo de 7 días.
- ¿Dónde colocaré mis datos personales para registrarme? Al comienzo del registro solo se te pedirá un correo electrónico. Al momento de ingresar tu correo, aparecerán distintos campos obligatorios donde colocaras tus datos personales, direcciones, pedidos y más. Al momento de generada tu cuenta, se te enviará una contraseña generada de manera automática al correo registrado; la cual podrás modificar en el campo de tu cuenta “detalles de la cuenta”.
- ¿Cuántos puntos se acumula por compras? Cada punto tendrá un valor de $20.- la acumulación de los puntos se registrará por tramos según el total de tu compra. Los cuales detallamos a continuación:
Por compras sobre $1.000.- acumularás 1 punto.
Por compras sobre $30.000.- acumularás 30 puntos.
Por compras sobre $50.000.- acumularás 50 puntos.
Por compras sobre $100.000.- acumularás 100 puntos.
Por compras sobre $150.000.- acumularás 150 puntos.
Por compras sobre $200.000.- acumularás 200 puntos.
- ¿Puedo acumular puntos por reseñas y/o valorizaciones de productos? Podrás acumular 10 puntos por cada reseña y/o valorización SOLO por productos comprados.
- ¿Cuántos puntos podré canjear dentro de una compra? Al momento de realizar el canje, podrás utilizar un máximo de 250 puntos (equivalentes a $5.000.-) con un mínimo de compra de $10.000.-. Estos puntos tendrán vigencia de 1 año calendario.
- ¿Cómo sabre cuantos puntos tengo acumulados? Al momento de iniciar sesión con tu cuenta, existe un apartado que dice “mis puntos” aquí podrás visualizar los puntos acumulados y además podrás generar el cupón de canje cuando lo desees.
- ¿Cómo selecciono los productos que deseo comprar? Dentro de nuestro sitio web, puedes ingresar a “tienda” y buscar por cada categoría el producto que necesitas o bien, puedes ayudarte de la lupa que esta ubicada en el costado superior derecho. Al momento que selecciones el o los productos que seas comprar, estos se adicionaran al carrito de compra donde podrás visualizar la cantidad y el producto seleccionado. Además, en este carrito podrás adicionar cualquiera de tus cupones de descuento.
- ¿Cómo finalizaré mi proceso de compra? Cuando ya estés decidido del o los productos a comprar y que se encuentran en tu carrito de compra, te llevaremos a la pestaña final donde aparecerán tus datos personales como nombre, Rut, dirección, teléfono, correo electrónico e indicaciones extras (sesión donde podrás detallar si es regalo, si hay consejería, entre otros). En el caso, que tu compra sea realizada para direcciones distintas, te recomendamos realizar pedidos diferentes para evitar confusiones en el armado de pedido y la posterior entrega.
- ¿Cómo sabré cuánto tengo que cancelar y los medios de pago? Al lado de tus datos personales, aparecerán los productos que has seleccionado y él envió respectivo (para más información ver “Política de Despacho”). Dentro de los métodos de pago puedes cancelar con “transferencia bancaria” o a través de “Flow” para pagos con tarjetas de crédito, débito, mach, casas comerciales, entre otros.
- Si cancelo con transferencia bancaria, ¿el proceso de compra queda completado automáticamente? Para este tipo de medio de pago, deberás enviarnos el comprobante de la transferencia en un máximo de 30 minutos para poder confirmar tu pedido (deberás indicar en la descripción el número de pedido). Si no es enviado dicho comprobante dentro del tiempo señalado, tu compra será anulada de manera automática.
- ¿Debo cancelar comisión adicional por el uso de tarjeta de crédito o debito u otros medios de pago? No, otro de nuestros beneficios es que quedarán libres de comisiones estos tipos de medios de pago.
- Después de realizado el pago, ¿Cómo sabré el estado de mi pedido? Al momento de confirmado el pago, te enviaremos un mail con el cambio de estado de tu pedido; el cual siempre podrás verificarlo a través de nuestro sitio web. (para más información por temas de despacho ver “Política de Despacho”)
- ¿Qué hacer en caso de no recibir el producto que compre? Si presentas problemas con tu compra, contáctanos por nuestros canales (WhatsApp, Instagram o correo electrónico) y coordinaremos contigo el cambio respectivo. Cabe mencionar que al momento de realizar el cambio es muy importante que el producto se encuentre con su caja original y con sus sellos respetivos. De no cumplir con los requisitos antes señalados, no se podrá realizar el cambio.